• Black LinkedIn Icon

Copyright © 2019 ADN Wellness S.A.

Wellness corporativo

¿Qué es ADN Wellness Corporativo?

Es una metodología integral de prevención y educación para los colaboradores de las organizaciones, el cual se enfoca en las 7 dimensiones del bienestar, aumentando la productividad y rendimiento del colaborador, optimizando los gastos e inversiones de las organizaciones.

¿Por qué ADN Wellness?

  • Programas alineados 100% a sus prioridades y áreas de mejora.

  • Aumentamos el Engagement Rate de los colaboradores

  • Mantenemos un Retention Rate Alto de los colaboradores

  • Fácil Implementación (Plug and Play).

  • Orientado a la construcción de estilos de vida activos y hábitos saludables.

  • Es Holístico (Cuerpo, Alma, Mente y Espíritu).

  • Al ser continuo, propicia los resultados a largo plazo.

Nuestra Promesa

  • Maximizar la capacidad de atraer y retener el mejor talento humano.

  • Facilitar la creación de una cultura organizacional en la que predomina la felicidad, el involucramiento activo, la energía positiva y el trabajo en equipo, dando prioridad a las áreas de la empresa o departamentos con mayor oportunidad de mejora.

  • Aumentar el nivel de compromiso y la productividad de cada colaborador, mientras aprende a reducir sus niveles de estrés en forma drástica.

  • Reducir el riesgo de mortalidad en el segmento de la población con mayor riesgo en base a biométricas.

  • Optimizar Healthcare Costs mediante una reducción del ausentismo, una mejora en las biométricas del segmento de la población de mayor riesgo y una mayor sensación de bienestar.

¿Cómo lo hacemos?

Mejores Prácticas

para Middle Managers

El Energy Management potencializa el liderazgo de los middle managers para que se vuelvan promotores de estilos de vida activos y hábitos saludables dentro de su organización. Esto los convierte en catalizadores que despiertan la motivación y energía necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Wellness Center

Acceso a nuestros Wellness Center con posibilidad de programar horarios dedicados para cada empresa y actividades grupales, donde aplicamos y reforzamos nuestra metodología del ADN de la Energía, alineada a las necesidades específicas de la empresa. Además, facilitamos el servicio de traslado entre el Wellness Center y las empresas.

Educación Continua

(Virtual & Presencial)

La educación continua les permite a los colaboradores aprender de herramientas, actividades y maneras de pensar con las que alivian su sensación de burnout.
Nuestra plataforma educativa eleva el nivel de la toma de conciencia del colaborador desde el enfoque en la importancia de la salud preventiva.

Actividades de Team Building & Resolución de Conflictos

Nuestra metodología de ADN Wellness permite fomentar la creación de equipos más sólidos, armoniosos y unidos para que juntos alcancen sus objetivos y mejoren su productividad. También nos enfocamos en facilitar herramientas de comunicación efectiva para aumentar las relaciones saludables y disminuir las diferencias entre los colaboradores.

Virgin Pulse &

ADN Wellness Tracker

Virgin Pulse es el proveedor líder de soluciones tecnológicas que promueven el compromiso y el bienestar de los empleados, y parte del Grupo Virgin de Sir Richard Branson, ayuda a los empleadores a crear fuerzas laborales más felices, más saludables y, en última instancia, más productivas.

Organización de Retiros

Organizamos los retiros en función de mejorar vidas, fomentar la cultura y la camaradería, aumentar la satisfacción laboral y la productividad y reducir los niveles de estrés de los colaboradores.

ADN Wellness Tracker es la app de tecnología de punta que permite a los colaboradores llevar un registro de su progreso de crecimiento en salud física, mental y espiritual y facilita a las empresas la generación de data en tiempo real para visualizar la mejora en la calidad de vida de sus colaboradores y el resultado de su inversión en nuestros programas de bienestar.

Selección, Construcción &

Seguimiento de Métricas

Ofrezca a sus colaboradores la experiencia de gestión de salud más interactiva e intuitiva de la industria. Hacemos uso de KPIs alineados a cada una de nuestras promesas de valor para obtener resultados reales y cuantificables.

Monitoreo & Optimización de

Gastos de Salud

Impulsamos a los colaboradores a formar hábitos de vida saludables para que la empresa pueda reducir sus gastos de salud correctiva. Ofrecemos mejores resultados de salud que mantengan saludables tanto a los colaboradores como a sus presupuestos.

Identificación de Población Vulnerable & Plan de Reducción de Riesgos

Identificamos a los colaboradores con mayor riesgo de mortalidad y condiciones de salud costosos, y les brindamos un curso de acción para ayudarles a revertir y prevenir esos riesgos.


 

Programa de Comunicación Continuo Well-Wishers (Wellness Committee)

Prevención y promoción de la salud por medio de la formación de un equipo clave dentro de la organización capacitado para la ejecución e implementación de la metodología ADN de la Energía.
Se incrementa el sentido de pertenencia de los colaboradores con la empresa como producto del crecimiento personal, profesional, mejora en su calidad de vida, aumento en su noción de bienestar y sentido de contribución en un proyecto mayor a ellos.