Aviso de privacidad consentimiento informado para miembros de ADN Care For Business

Introducción

ADN Care for Business es una herramienta de gestión de riesgos y protección de la salud utilizada por una organización para administrar y monitorear la salud y brindar el acceso a sus colaboradores a productos y servicios de bienestar corporativo.. ADN Care for Business es operado por ADN Wellness S.A. una corporación organizada bajo las leyes Costa Rica, con sede en Moravia, San José, Costa Rica.("ADN Wellness", "Nosotros", "Nuestro" o " Nuestra"). En este Aviso de privacidad (el "Aviso"), la organización que ha contratado a ADN Wellness para operar ADN Care se denomina (el "Patrocinador de ADN Care for Business"). Procesamos su información personal (definida a continuación) en nombre de su patrocinador de ADN Care for Business.

Estamos comprometidos a proteger sus derechos y su privacidad. Este Aviso de privacidad (el “Aviso”) explica qué datos recopilamos sobre usted y cómo almacenamos, analizamos y compartimos los datos que recopilamos sobre usted a través de la plataforma (adn.care) y el portal ADN Academy.

 

Este Aviso se aplica a toda la Información personal, ya sea que se recopile en línea o fuera de línea. El Aviso también explica sus derechos con respecto a sus datos y cómo contactarnos para solicitar acceso, correcciones, transferencia, restricción o eliminación de los datos que hemos recopilado sobre usted. Hemos diseñado Nuestro Aviso en un formato de preguntas y respuestas para que sea fácil de leer y comprender. Por favor, léalo detenidamente. Si no está de acuerdo con Nuestras políticas y prácticas contenidas en este Aviso, no se inscriba en ADN Care for Business.

¿ADN Wellness recopila información sobre mí?

Si. Recopilamos información personal y anónima sobre usted para proporcionarle ADN Care for Business y nuestros servicios. “Información personal” significa cualquier información, incluidas las circunstancias personales y materiales, que permite que una persona se vuelva identificable. La información personal que recopilamos incluye, pero no se limita a:

• Su información de contacto, incluido su nombre y apellido, dirección particular, direcciones de correo electrónico personales y comerciales y su número de teléfono;

• La dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión;

• Su sexo, fecha de nacimiento y edad;

• Su número de seguro social o número de identificación de empleado;

• Información no específica sobre su estado de salud general;

• Información no específica sobre sus hábitos diarios y estilos de vida;

• Información adicional que puede recopilarse mediante el uso de preguntas personalizadas agregadas por su Patrocinador ADN Care for Business;

• Información sobre su uso de ADN Care for Business, como su nivel de riesgo;

• Los comentarios y contribuciones que puede hacer en la plataforma web o la aplicación móvil; y

• Información adicional que puede proporcionar al enviarnos consultas y solicitudes.

 

Tenga en cuenta que el alcance de la información personal que pueda compartir con nosotros dependerá del diseño de ADN Care for Business y de las funciones que se le pongan a su disposición. Si elige retener información en su uso de ADN Care for Business, es posible que no podamos brindarle comentarios y servicios precisos o una insignia de estado precisa. La información incorrecta también puede resultar en resultados inexactos que pueden afectar su estado en el sistema. Asegúrese de que sus respuestas sean precisas y honestas antes de enviarlas.

¿Cómo utiliza ADN Wellness mi información personal?

Usaremos la Información personal recopilada solo para brindarle acceso a Nuestros servicios, que incluyen:

• Para administrar y administrar su cuenta ADN Care for Business;

• Para administrar y gestionar ADN Care for Business y funciones relacionadas;

• Para identificarlo cuando se inscribe o inicia sesión;

• Para evaluar y rastrear su estado de salud y bienestar en ADN Care for Business;

• Informar sobre su estado de riesgo evaluado a través de ADN Care for Business;

• Para brindarle información sobre ADN Care for Business, así como cualquier recurso relevante que se le haya puesto a su disposición o servicios adicionales que su Patrocinador de ADN Care for Business pueda poner a su disposición; y

• Responder a sus preguntas y solicitudes. Además, podemos crear registros de "Datos anónimos" eliminando cualquier Información personal (incluida cualquier información de contacto) que permita que los datos restantes se vinculen con usted. Podemos utilizar los datos anónimos para fines internos, como analizar patrones y el uso de ADN Care for Business para mejorar nuestros servicios. Podemos utilizar Datos anónimos para analizar y comprender las tendencias demográficas, los patrones de comportamiento y las preferencias del cliente, y la información que nos puede ayudar a enriquecer la funcionalidad y la calidad de ADN Care for Business.

¿Cómo se comunica ADN Wellness conmigo?

Si ha optado por recibir notificaciones automáticas en su dispositivo móvil, es posible que, de vez en cuando, le enviemos notificaciones automáticas para proporcionarle recordatorios y avisos. Si ya no desea recibir dichas comunicaciones, puede desactivarlas en el nivel del dispositivo. Dependiendo de cómo nos comprometemos a ofrecer ADN Care for Business y el enfoque específico de su Patrocinador de ADN Care for Business, es posible que, de vez en cuando, le enviemos correos electrónicos o boletines informativos con información sobre su ADN Care for Business, cualquier recurso disponible, características o servicios relacionados. Dependiendo de su país de residencia, es posible que tenga la oportunidad de optar por recibir Nuestras comunicaciones cuando se inscriba en la plataforma. Independientemente de su selección inicial, puede optar por no recibir Nuestras comunicaciones, sin cargo, en cualquier momento, actualizando sus preferencias en la información de su perfil de cuenta o comunicándose directamente con Servicios para Miembros.

¿Cómo recopila ADN Wellness mi información personal?

Además de los datos recopilados de otras fuentes como se explica a continuación, recopilamos la información personal que usted proporciona voluntariamente a medida que la envía a través de la plataforma web y la aplicación móvil, mediante la revisión de su uso de la plataforma web y la aplicación móvil (para ejemplo mediante la realización de Nuestras evaluaciones de riesgos). También podemos recopilar automáticamente información adicional cuando visita Nuestra plataforma basada en la web o aplicación móvil, incluido el tipo de navegador utilizado, el proveedor de servicios de Internet (ISP), las páginas de referencia y de salida, los archivos que se ven en Nuestro sitio (por ejemplo, páginas HTML , gráficos, etc.), sellos de fecha y hora de la actividad en la plataforma, la dirección IP de acceso (la dirección única que identifica su dispositivo en Internet) y el sistema operativo que utiliza su dispositivo. Utilizamos esta información adicional para obtener una comprensión amplia y no específica de las ubicaciones desde las que nuestros usuarios acceden a nuestros servicios y para mejorar los controles de seguridad en torno al acceso a la plataforma. También lo usamos para analizar tendencias, administrar la plataforma basada en web, rastrear los movimientos de los Usuarios en la plataforma y alrededor del sitio web, y para recopilar información demográfica sobre Nuestra base de usuarios en su conjunto.

¿Qué información recopila ADN Wellness a través de las evaluaciones de riesgo de ADN Care for Business?

ADN Care for Business se basa en educación de bienestar, de estilos de vida activos, hábitos saludables y de evaluaciones de riesgo para evaluar su estado de acuerdo con la estrategia aplicable definida por su patrocinador de ADN Care. Estas evaluaciones y educación siguen la guía proporcionada por recursos expertos (como el Centro para el Control de Enfermedades o la Organización Mundial de la Salud), pero su patrocinador ADN Care for Business puede personalizarlas.

¿ADN Wellness recopila información personal sobre niños?

Como se explica en el Acuerdo de Membresía, el Programa está diseñado para adultos mayores de 18 años, pero los menores de 16 años pueden participar en el Programa bajo la supervisión de un adulto responsable. No recopilamos a sabiendas información personal sobre niños menores de 13 años. Si tiene motivos para creer que hemos recopilado información personal sobre cualquier persona menor de 13 años, puede comunicarse con nosotros para eliminar la información personal.

¿ADN Wellness recibe información sobre mí de otras fuentes?

Si. Es posible que recibamos información sobre usted de diversas fuentes para respaldar a ADN Care for Business y los servicios incluidos en él. Las fuentes pueden incluir:

Su patrocinador ADN Care for Business

Dependiendo del enfoque de su Patrocinador de ADN Care for Business, su Patrocinador de ADN Care for Business puede proporcionarnos su Información personal para identificarlo como una persona que puede acceder a ADN Care for Business y convertirse en Usuario. A esto lo llamamos un "Archivo de elegibilidad". Comuníquese directamente con su Patrocinador ADN Care for Business si tiene inquietudes o preguntas sobre qué datos se incluyen en el Archivo de Elegibilidad o por qué su Patrocinador ADN Care for Business nos envía esta información.

 

Bases de datos públicas

 

Podemos recibir información sobre usted de otras fuentes, incluidas bases de datos disponibles públicamente o de terceros de quienes hemos comprado datos. Combinamos estos datos con información que ya tenemos sobre usted. También podemos combinar censos agregados y datos demográficos disponibles públicamente con su información personal. Esto puede ayudarnos a analizar Nuestros registros para evaluar mejor la eficacia de Nuestros servicios. Ejemplos de los tipos de información personal que podemos obtener de bases de datos públicas incluyen:

             1. Envíe información sobre usted de fuentes de terceros, como el Servicio Postal de los EE. UU., Para verificar su dirección antes de que le enviemos por correo o cumplamos con los pedidos de la tienda en línea de ADN Wellness; o

             2. El registro federal de No llamar de EE. UU., Para verificar las preferencias de no llamar registradas allí.

¿Qué herramientas utiliza Virgin Pulse para recopilar mi información personal?

ADN Wellness y sus proveedores utilizan herramientas como cookies, etiquetas, scripts y otras tecnologías similares para mejorar y respaldar su experiencia en la plataforma. Estas tecnologías nos ayudan a administrar la plataforma basada en la web y la aplicación móvil, medir los patrones de tráfico y el número total de usuarios, así como personalizar y personalizar el contenido de la plataforma, de modo que su configuración sea "recordada" cuando inicie sesión. Las cookies son pequeños fragmentos de texto enviados a su navegador por un sitio web que visita. Las cookies ayudan a nuestra plataforma web a recordar información sobre su visita, como su configuración preferida. Las cookies juegan un papel importante, pueden hacer que su próxima visita sea más fácil y que la plataforma basada en la web sea más útil para usted. Puede obtener más información sobre las cookies visitando Todo sobre las cookies, donde también encontrará información sobre cómo bloquear las cookies en diferentes tipos de navegadores. Dependiendo de su ubicación, es posible que se le presente información adicional acerca de las Cookies cuando visite la plataforma basada en la web, y se le dará la oportunidad de oponerse al uso de Cookies. Sin embargo, tenga en cuenta que al bloquear o eliminar las cookies, es posible que no pueda aprovechar al máximo la plataforma web o la aplicación móvil. Nuestra plataforma basada en la web utiliza cookies para recopilar información sobre el uso de ADN Care for Business por parte de los usuarios.

Además, algunas cookies en nuestra plataforma basada en la web son establecidas por terceros que prestan servicios en nuestro nombre. Dentro de la aplicación móvil, a veces se muestran páginas web. Las cookies le permiten evitar tener que volver a ingresar sus credenciales de inicio de sesión al acceder a páginas web.

 

Usamos cookies:

• Recordar que ha utilizado el sitio web anteriormente, lo que nos permite identificarlo, así como la cantidad de visitantes únicos que recibimos y la capacidad que administramos;

• Para permitirle navegar por el sitio web de forma más rápida y sencilla;

• Para recordar su sesión de inicio de sesión mientras pasa de una página a la siguiente dentro de la plataforma;

• Para almacenar su configuración y preferencias;

• Para personalizar algunos aspectos de la plataforma para reflejar sus intereses y preferencias; y

• Para recopilar información estadística sobre cómo utiliza el sitio web, lo que nos permite mejorar nuestros servicios con el tiempo.

¿ADN Wellness utiliza análisis móviles?

Usamos software de análisis móvil para permitirnos revisar la funcionalidad de Nuestro software móvil en su teléfono y cómo mejorar su calidad y Nuestros servicios. El software de análisis móvil puede registrar información como la frecuencia con la que usa la aplicación móvil, los eventos que ocurren dentro de la aplicación móvil, informes de fallas y datos de rendimiento, de dónde se descargó la aplicación y otras métricas, como el uso agregado. La información recopilada por el software de análisis móvil se administra por separado de otra información personal que envíe dentro de la aplicación móvil.

¿Hay enlaces a sitios web y aplicaciones móviles de terceros en la plataforma o aplicación móvil de ADN Wellness?

Nuestra plataforma web y nuestra aplicación móvil pueden contener enlaces a otros sitios web que no somos de nuestra propiedad ni controlamos. Proporcionamos estos enlaces y conexiones para su conveniencia. No tenemos control sobre estos terceros, sus políticas de privacidad y el contenido que muestran en sus sitios web o aplicaciones móviles. Si elige enviar información personal mientras visita estos sitios web o utiliza estas aplicaciones móviles, tenga en cuenta que sus derechos se regirán por las políticas de privacidad de terceros. Le recomendamos encarecidamente que lea atentamente el aviso de privacidad de cualquier sitio web o aplicación móvil que visite o utilice.

¿Quién en ADN Wellness tiene acceso a mi información personal?

Confiamos en el acceso basado en roles y solo otorgamos acceso a Nuestros empleados, contratistas y agentes que están involucrados en brindarle los servicios del Programa de acuerdo con Nuestras políticas y procedimientos. Es posible que se solicite a nuestros empleados en estas ubicaciones que accedan a su Información personal para brindarle servicios de calidad, incluidos Servicios para miembros a través del Centro de llamadas de ADN Wellness.

Nuestros empleados están obligados a respetar la confidencialidad de su Información personal y solo están autorizados a acceder a su Información personal según sea necesario para brindarle servicios o asistencia. Ejemplos de empleados que tienen acceso a su información personal incluyen nuestro personal de servicios para miembros, personal de facturación y nuestro personal de informes de datos.

¿ADN Wellness divulga mi información personal a terceros?

Es posible que, de vez en cuando, compartamos su información personal con terceros para permitirnos brindarle nuestros servicios. Si necesitamos compartir su información personal con terceros, limitaremos la información divulgada a la cantidad mínima necesaria para garantizar la prestación y la calidad de los servicios que le ofrecemos. Nunca usamos, divulgamos ni compartimos su información personal con fines de marketing, y nunca vendemos, alquilamos ni cedemos su información personal. Sujeto a las limitaciones impuestas por las leyes aplicables, nos reservamos el derecho de divulgar datos anónimos a nuestra discreción. En el caso de que (a) suframos una reorganización o liquidación en caso de quiebra, o (b) se vendamos a un tercero, cualquier información personal que tengamos sobre usted puede ser transferida a la entidad reorganizada o al tercero, de acuerdo con las leyes aplicables. En tal caso, la nueva entidad continuará utilizando su Información personal de acuerdo con y dentro de los límites de este Aviso para garantizar la continuación del servicio.

¿A quién revela ADN Wellness mi información personal?

Agentes y contratistas

 

En algunos casos, podemos divulgar su información personal a agentes o contratistas que trabajan en nuestro nombre y nos ayudan a proporcionar y respaldar los servicios que ofrecemos. Esto puede incluir cumplir con sus solicitudes, analizar sus datos o ayudarnos a comunicar información importante sobre ADN Care for Business.

 

Su patrocinador ADN Care for Business

 

Su Patrocinador ADN Care for Business podrá revisar su estado para administrar sus políticas de acceso al lugar de trabajo y la estrategia de regreso al trabajo. Si tiene preguntas sobre el uso de ADN Care for Business por su Patrocinador ADN Care for Business o inquietudes sobre cómo su Patrocinador ADN Care for Business accede, revisa o utiliza su información de estado, comuníquese directamente con su Patrocinador ADN Care for Business.

 

Podemos compartir datos anónimos y agregados con su Patrocinador ADN Care for Business. Su Patrocinador ADN Care for Business no podrá utilizar dicha información anónima o informes agregados para identificarlo directamente. Su Patrocinador de ADN Care for Business puede usar la información anónima a su discreción, incluso para evaluar el éxito general de ADN Care for Business, así como para tomar determinaciones sobre la provisión de beneficios, recursos, programas y servicios adicionales.

 

Si la información de su actividad indica que puede haber una anomalía o abuso de ADN Care for Business, podemos compartir la información de su actividad con su Patrocinador de ADN Care for Business y hacer ajustes, suspender o cancelar su cuenta, de acuerdo con las instrucciones de su Patrocinador de ADN Care for Business.

 

Proveedores de terceros

 

Podemos proporcionar información en un formato anónimo y agregado o proporcionar su Información personal en un formato de grupo a terceros que procesan esa Información personal ("Procesadores de análisis") para generar Información anónima y derivar información analítica. Los procesadores de análisis no tienen ningún derecho independiente para utilizar su información personal, excepto para proporcionar los servicios de agregación y análisis. Puede solicitar los nombres de dichos procesadores de análisis poniéndose en contacto con nosotros.

 

ADN Care for Business

 

Entidades gubernamentales

 

Es posible que se nos solicite que divulguemos su información personal si:

      1. Requerido legalmente para hacerlo por gobiernos, tribunales, agencias de aplicación de la ley y reguladoras (por ejemplo, como parte de una investigación en curso, citación, proceso legal o procedimiento similar);

      2. Según lo requiera cualquier ley, reglamento o regla aplicable; y

      3. Si creemos, de buena fe, que dicha divulgación es necesaria para proteger o defender Nuestros derechos o los derechos de otros, para ayudar en una investigación o para prevenir una actividad ilegal.

¿Por qué ADN Wellness puede divulgar mi información personal?

De vez en cuando, es posible que necesitemos divulgar cantidades limitadas de su información personal. Limitamos Nuestras divulgaciones a la menor cantidad de información requerida para cumplir con el propósito permitido. Divulgamos su información personal para los siguientes propósitos limitados:

         1. A petición suya a quien nos indique que divulguemos la información;

         2. Administrar ADN Care for Business y los informes asociados;

         3. Para administrar cualquier servicio que su Patrocinador ADN Care for Business nos haya contratado para proporcionar;

         4. Coordinar la inscripción en servicios adicionales que se le pongan a su disposición;

         5. Para mejorar su experiencia;

         6. Para proporcionarle información sobre los servicios y recursos disponibles para usted a través de ADN Care for Business o que le proporcione su                               Patrocinador ADN Care for Business

         7. Evaluar la calidad y eficacia general de ADN Care for Business;

         8. Realizar análisis en profundidad sobre ADN Care for Business; y

         9. Cumplir con las leyes aplicables.

¿Dónde y cómo se almacena mi información personal y otros datos?

Todos sus datos, incluida la información personal que recopilamos sobre usted, se almacenan en los centros de datos de Amazon Web Services ubicados en los Estados Unidos de América (EE. UU.). Debido a que sus datos se almacenan en suelo de EE. UU., Pueden estar sujetos a las leyes de EE. UU., Incluida la “Ley de unión y fortalecimiento de EE. UU. Mediante el suministro de herramientas apropiadas requeridas para interceptar y obstruir el terrorismo de 2001” (Ley PATRIOTA de EE. UU.), Así como la jurisdicción de el gobierno, los tribunales, las fuerzas del orden y las agencias reguladoras de EE. UU., que pueden solicitarnos que les otorguemos acceso a sus datos.

¿Cómo protege ADN Wellness mi información personal?

Estamos comprometidos a proteger sus datos y su privacidad. Para garantizar la seguridad de los datos, seguimos procedimientos físicos, electrónicos y administrativos razonables diseñados para salvaguardar y asegurar sus datos e información personal. Sin embargo, ninguna empresa puede eliminar por completo los riesgos de seguridad asociados con la prestación de servicios en línea. Entre las funciones de seguridad que utilizamos para proteger su información personal y otros datos, le solicitamos que cree y utilice un nombre de usuario y una contraseña única para acceder a la plataforma web y la aplicación móvil. Usamos múltiples capas de seguridad para proteger su información personal y sus datos, incluidos firewalls, herramientas de detección de intrusos y software antivirus.

¿Cómo protege ADN Wellness mi información personal durante las transferencias con partes autorizadas?

Cuando recibimos información personal de un tercero, o compartimos información personal con un tercero, ejecutamos los acuerdos por escrito apropiados basados ​​en la jurisdicción aplicable. Por ejemplo, ejecutamos cláusulas contractuales estándar aprobadas por la UE con patrocinadores de programas con sede en la UE que nos envían archivos de elegibilidad como importador de datos, según se define ese término en el RGPD. También ejecutamos cláusulas contractuales estándar aprobadas por la UE con Nuestros subcontratistas que nos ayudan en el procesamiento de datos basados ​​en la UE, como exportadores de datos. ADN Wellness es responsable del procesamiento de los datos personales que recibe y, posteriormente, los transfiere a un tercero que actúa como agente en su nombre, según el marco del Escudo de privacidad. ADN Wellness cumple con los Principios del Escudo de Privacidad para todas las transferencias posteriores de datos personales desde el EEE, el Reino Unido y Suiza, incluidas las disposiciones de responsabilidad de transferencias posteriores.

¿Puedo enviar una solicitud o hacer valer mis derechos con respecto a mi información personal?

Para enviar una solicitud para acceder, cambiar o corregir, transferir, eliminar o alterar de otro modo el procesamiento de su información personal, utilice la función "Administrar datos" dentro de ADN Care for Business. Las solicitudes se enviarán a su patrocinador ADN Wellness para su revisión. Una vez que recibamos una respuesta de su Patrocinador ADN Wellness for Business, seguiremos sus instrucciones para el cumplimiento de su solicitud. Seguimos procedimientos estrictos para garantizar que se verifique su identidad antes de cumplir con cualquier solicitud. Si su Patrocinador ADN Wellness for Business rechaza una solicitud, le comunicaremos de inmediato su rechazo. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al cumplimiento o la denegación de una solicitud, comuníquese con su Patrocinador de ADN Wellness. Si ha enviado una solicitud y desea recibir una actualización sobre su estado, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Alternativamente, puede comunicarse directamente con su Patrocinador ADN Care for Business para enviar su solicitud y ellos nos indicarán cómo proceder.

¿Cómo se puede cancelar mi cuenta?

Su Patrocinador ADN Care for Business puede cancelar su cuenta o dejar de usar o requerir el uso de ADN Care for Business por cualquier motivo en cualquier momento, lo que resultará en la cancelación de su cuenta. Puede solicitar que se cancele su cuenta de ADN Care for Business enviando una solicitud de cancelación a Nuestro equipo de soporte. También puede enviar una solicitud a su Patrocinador ADN Care for Business para que se cancele su cuenta y se elimine su Información personal de Nuestros sistemas a través de la opción "Administrar mis datos" en la plataforma o aplicación móvil. Su Patrocinador ADN Care for Business puede solicitarle que utilice ADN Care for Business para acceder a su lugar de trabajo. Tenga en cuenta que si su Patrocinador ADN Care for Business requiere ADN Care for Business, es posible que deba retener una cuenta hasta que su Patrocinador ADN Care for Business decida convertir ADN Care for Business en voluntario. Si tiene alguna pregunta sobre si su Patrocinador ADN Care for Business requiere ADN Care for Business o por qué, comuníquese con su Patrocinador ADN Care for Business.

¿Puedo cancelar la venta de mi información personal por parte de ADN Wellness?

ADN Wellness reconoce que tiene derecho a optar por no participar en cualquier “venta” de su Información personal. Sin embargo, no proporcionamos su información personal a nadie a cambio de una contraprestación que se consideraría una venta. Debido a que no vendemos su información, no hemos implementado un proceso de exclusión voluntaria.

¿Cuánto tiempo conservará ADN Wellness mi información personal?

Retendremos la información asociada con su cuenta, incluidas sus evaluaciones de riesgo y estados, siempre que tenga una cuenta ADN Care for Business y hasta sesenta y dos (62) días después de la cancelación de su cuenta ADN Care for Business. Al final de este período de retención, su información personal será desidentificada de forma permanente e irreversible.

¿Cómo realiza ADN Wellness cambios en este Aviso de privacidad?

Podemos actualizar este Aviso de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestra práctica de información y los servicios ofrecidos. Si realizamos cambios sustanciales a este Aviso, se le notificará mediante una notificación de actualización y se le dará la oportunidad de revisar y aceptar el nuevo Aviso antes de poder acceder a la plataforma o continuar usando ADN Care for Business. La fecha que indica la última actualización se puede encontrar en la parte superior del Aviso. Si hay errores tipográficos, como errores gramaticales o ortográficos, en el Aviso podemos corregirlos sin notificárselo.

¿Qué debo hacer si tengo una inquietud o queja contra ADN Wellness y sus prácticas de privacidad de datos?

Si tiene una inquietud no resuelta sobre la privacidad o el uso de datos que no hemos abordado de manera satisfactoria, comuníquese con nuestro proveedor de resolución de disputas externo con sede en EE. Bajo ciertas condiciones, descritas con más detalle en el sitio web del Escudo de Privacidad, puede tener derecho a invocar un arbitraje vinculante cuando se hayan agotado otros procedimientos de resolución de disputas. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a las políticas de su Patrocinador ADN Care for Business, el uso de ADN Care for Business o cómo su Patrocinador ADN Care for Business utiliza los datos proporcionados a su Patrocinador ADN Care for Business, comuníquese con su Patrocinador ADN Care for Business.

¿Qué leyes, regulaciones o marcos cumple ADN Wellness?

Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables según la ubicación geográfica que seleccione. Se le pedirá que ingrese su país y, si corresponde, el estado de residencia durante la inscripción. Cualquier discrepancia entre su verdadera residencia y la información que se nos divulga, y cómo eso puede afectar la funcionalidad de la plataforma, sigue siendo su responsabilidad. El nivel de protección de datos establecido en EE. UU. Es generalmente más bajo que el establecido en la Unión Europea (UE) y otros países con leyes de protección de datos similares a la UE; por lo tanto, tomamos medidas para garantizar que su información personal se almacene de forma segura con nosotros, cumpliendo con los requisitos reglamentarios de privacidad y seguridad impuestos a las empresas de la UE. Nada en este Aviso limita o intenta limitar sus derechos bajo las leyes aplicables, incluida su capacidad, dependiendo de su país de residencia, de presentar una queja ante su Autoridad de Protección de Datos local. ADN Wellness participa y ha certificado su cumplimiento con la UE-EE. UU. Escudo de privacidad y Suiza-EE. UU. Privacy Shield Framework, según lo establecido por el Departamento de Comercio de EE. UU. Con respecto a la recopilación, el uso y la retención de información personal del Espacio Económico Europeo, el Reino Unido y Suiza para los Estados Unidos. ADN Wellness se compromete a someter todos los datos personales recibidos de los países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido y Suiza a los Principios aplicables del Marco. Para obtener más información sobre el marco del Escudo de privacidad, visite el sitio web del Escudo de privacidad del Departamento de Comercio de EE. UU. Haga clic para ver y obtener más información sobre nuestra certificación. Con respecto a la información personal recibida o transferida de conformidad con el Marco del Escudo de Privacidad, ADN Wellness está sujeta a las facultades de cumplimiento regulatorio de la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. En determinadas situaciones, es posible que se le solicite a ADN Wellness que divulgue información personal en respuesta a solicitudes legales de las autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley.

Como resultado de la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el Caso C-311/18 (“Schrems II”) el 16 de julio de 2020, la UE-EE. UU. El marco del Escudo de privacidad ya no es adecuado como mecanismo para garantizar la legalidad de las transferencias de datos personales desde el EEE, el Reino Unido y Suiza a los EE. UU. Mantenemos el cumplimiento de este Marco según sea necesario para mantener la certificación de Nuestro Escudo de Privacidad, y particularmente con respecto a los datos personales ya transferidos desde el EEE, el Reino Unido o Suiza a los EE. UU. Continuamos garantizando la transferencia legal de datos personales desde el EEE, el Reino Unido y Suiza a los EE. UU. A través de mecanismos alternativos como las Cláusulas Contractuales Estándar, aprobadas por la Comisión Europea. Estos no fueron invalidados por la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea como mecanismo de transferencia legal. Estamos monitoreando la situación a medida que se desarrolla y actualizaremos esta información con las enmiendas necesarias para seguir cumpliendo. Las prácticas de privacidad de ADN Wellness descritas en este Aviso de Privacidad, cumplen con el Sistema de Reglas de Privacidad Transfronterizas de APEC. El sistema APEC CBPR proporciona un marco para que las organizaciones garanticen la protección de la información personal transferida entre las economías de APEC participantes. Para obtener más información sobre el marco APEC, descargue y revise este documento.